miércoles, 9 de julio de 2008

¡Denuncian acoso sexual en preparatoria de Copainalá!



Nota estatal


Copainalá.- Padres de familias de la Escuela Preparatoria Mezcalapa del municipio Copainalá del turno matutino, denuncia acoso sexual en contra de Ana de Jesús Jiménez Aguilera, 16 años de edad, quien cursaba el segundo semestre del nivel medio superior.

Esta denuncia fue presentada el domingo pasado en la reunión de padres de familia, donde se dio a conocer que Boanerge Fabián Aguilar Vázquez, quien es profesor de esta institución.

Los padres de familia denunciaron las amenazas de dos profesores más, quienes han llegado al domicilio pasa para intimidar a esta familia, una de ellos es la líder sindical

Don Elías Jiménez Vázquez, dijo a los presentes de la reunión; “en el mes de noviembre mi hija se quejó, que un maestro llamado Boanerge, la venía acosando”.

“Cuando ella lo encontraba, la besaba en la boca y finalmente la lastimó en la mano, dejándole una herida en la muñeca; este maestro le ofreció que le va a hacer un bebé, y si quería tener relaciones con él le daría dinero ”.

El director de la escuela preparatoria Mezcalapa, Javier Barrios, puso la denuncia ante las autoridades educativas del medio superior para dar conocimiento de lo que sucede en esta institución.